ΜigueŁ jίмenez™ me comentaba el otro día algo relacionado con el blog, lo visité para hacerme una idea de lo que me comentaba y descubrí que desde mi última visita su blog había dado un gran cambio.
Me sorprendió el editor de comentarios y no me resistí a probarlo. El atractivo no sólo es en apariencia sino también en eficacia. Le sugerí que sería buena idea explicar los pasos a seguir para disponer de un editor igual y no se hizo de esperar, pueden ver las explicaciones del Mini-editor Z-Graphics


En un principio la idea de esta entrada era dar a conocer el editor, pero hay otro motivo y es una nueva plantilla disponible para Blogger que ΜigueŁ a diseñado, se trata de Green Place


La plantilla es una maravilla pero hay un detalle que me ha gustado mucho y es la disponibilidad de ΜigueŁ para ayudar a solventar cualquier problema que se pueda presentar con la plantilla, así como orientar si se desea hacer alguna modificación.Creo son motivos más que suficientes para visitar Z-Graphics

Suerte ΜigueŁ y gracias por compartir

Henry Herrera

Lo vamos a probar una deficiencia de blogger es el area de comentarios, veo que estas de vuelta, espero que haya sido relajada la escapada.

Saludes Henry

Responder
Unknown

Has vuelto piedra preciosa :D, ya visité a Miguel (no conocía su blog)...preciosa la plantilla...original, todo muy original...MUACKSSS

Responder
Gem@

yz Saludos Henry, ese editor es como un juguete hay que probarlo :)
Aquí estamos en verano, las escapadas al mar casi que son necesarias con tanta calor.


yz Hola Graciela ya de vuelta pero estaré así todo el verano, no sé si sonreír o llorar :O

Responder
Antonieta H.

Que lindo ese blog, no lo conocía pero de verdad esta muy lindo, me gusta como divide los comentarios del autor de blog (algo había visto en el blog de rosa), gracias por compartir con nosotros ese blog :)

Responder
Manuel de la Fuente

Es un blog espectacular.

Responder
Gem@

yz Me alegra que te guste Antonieta H. :D

yz Lo es Manuel de la Fuente y con muchas utilidades :)

Responder
RAMPY

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

Responder
Unknown

Muchas gracias por esas bellas palabras gem@, y a todos los demas...siempre son una gran motivación para mejorar cada dia y compartir con los demás algo que me gusta y me apasiona tanto.

gracias de verdad.

Responder
Gem@

yz RAMPY graciassss :P :P :P :P
¡¡Que lindo!!

yz ΜigueŁ jίмenez™ gracias a ti por compartir :)

Responder
pepe

ola gema

tanto tiempo sin pasar poe aqui !

oye tengo una duda y no supe donde escribir para ver si me ayudas

mira te cuento....

lo que pasa es que tengo un blog con peliculas este : http://solodvdr.blogspot.com/
y quiero que sea asi como este http://sdd-fanatico.blogspot.com/

lo que quiero sabe es como se hace para poner la imagen de la pelicula y abajo eso que dice "accede a la entrada siguiendo este enlace"
y despues aparesca el post completo..

me entendiste????

Gracias voy a estar revisando para ver si me ayudas nuevamente

saludos Gemas que estes bien

Responder
Gem@

yz Hola Pepe :)
El sistema que se blog usa creo que es crear entradas y ocultarlas de la página principal pero no sabría decirte exactamente porque no tiene archivos y es lo que me sacaría de dudas.
Si te fijas cuando hacemos clikc en los enlaces de navegación "entradas antiguas" la entrada se muestra completa.
Una idea de hacer eso sin complicarte la vida sería añadiendo el típico texto de "leer más" para ocultar parte del contenido.
Puedes hacer pruebas en otro blog con tu misma plantilla para decidirte que sistema es el que más se ajusta a tu idea.
Otra idea es la de añadir post resumidos y sin hacer nada todas las entradas se van mostrando con una miniatura de imagen que al hacer click muestra todo el contenido y la imagen completa.
Para el ssitema de leer más puedes mirar en la nube allí hay una etiqueta "leer más"
Y los post resumidos puedes verlo aquí:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/03/resumen-en-todos-los-post.html
Y el efecto de como queda aquí:
http://gemasblogss.blogspot.com/

Responder
pepe

Gracias

:D

y eso de los post resumidos como se haria???

si me dieras la respuesta kedaria muy feliz xD

saludos

Responder
Deybi

Hola Gem@.

Cuanto tiempo sin venir, me hacía mucha falta estar por estos mundos.

Esto es una delicia. Hay que probarlo por obligación, aunque el proceso es medio complicado VALE!!!!.

¡Saludos :D!.

Responder
Gem@

yz Te dejé la dirección Pepe es esta:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/03/resumen-en-todos-los-post.html :D
Prueba antes en otro blog.

yz Hola Deybi mucho tiempo sin verte ¿todo bien?

Responder
Deybi

Excelente, Gem@.

Con los problemas comunes de todos los humanos.

Responder
Sharon

Hola Gem@!

Esta muy bien, Gracias por compartirlo...
:)

Responder
Gem@

yz Me alegra que os guste Deybi y Sharon :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top